22 marzo 2011

Webcast MSDN: Introducción a SQL Azure Data Sync

Hola a todos,

Ultimamente he demasiado estado entretenido en varias cosas alrededor del mundo de BI, y por algún motivo olvidé publicar la invitación para este evento que es hoy con respecto a SQL Azure Data Sync que voy a presentar hoy mismo.

Igual, si no tienen ocasión de ver esto en vivo, podrán acceder dos días después cuando el contenido sea publicado en el mismo link para acceso bajo demanda.

A continuación los detalles del evento:

Webcast MSDN: Introducción a SQL Azure Data Sync

Webcast MSDN: Introducción a SQL Azure Data Sync

Id. de evento: 1032474908

Moderador(es): Alan D. Koo

Idiomas: Español.

Productos: Microsoft cloud services, Microsoft SQL Azure, Microsoft SQL Server, Windows Azure.

Público: Programador/desarrollador de programas.

En esta sesión le mostrará el proceso de SQL Azure Data Sync en las instalaciones de datos de SQL Server para ser fácilmente compartidos con SQL Azure, lo que le permite extender sus datos en las instalaciones para empezar a crear nuevas aplicaciones basadas en la nube. Usando SQL Azure Data sync’s, se apoya la sincronización de datos bidireccional los cambios realizados ya sea en SQL Server o SQL Azure se sincronizan automáticamente de un lado a otro. A continuación le mostramos cómo SQL Azure Data Sync proporciona simetría entre las bases de datos SQL Azure para que pueda fácilmente geo-distribuir los datos a uno o más centros de datos de SQL Azure todo el mundo.

Para registrarse o ver el evento bajo demanda, visiten el siguiente link:

https://msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=1032474908&EventCategory=4&culture=es-AR&CountryCode=AR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre abriste mi curiosidad a nuevos temas. Ya empeze a buscar mas info sobre SQL Azure y e Sync Framework. Great work!!!

Alan Koo dijo...

Estimado julioalfredo,

Gracias por tu comentario. Stay hungry...stay foolish.