10 diciembre 2011

SQL Saturday Puerto Rico

Este post fue publicado en el blog de PRPASS www.prpass.org hace unos días, pero lo copio aquí también por si no lo han visto y estén enterados.

------------------------

PRPASS está enfocado en hacer que el 2012 sea un año de grandes beneficios para sus asociados y para muestra, con mucha emoción les presentamos: ¡SQL Saturday Puerto Rico!

SQL Saturday es un concepto creado por PASS que provee un día completo de entrenamiento GRATUITO en SQL Server de alta calidad que ha recorrido muchas ciudades de los Estados Unidos y otras ciudades importantes en el extranjero.

Nuestro primer SQL Saturday (SQL Saturday # 106), tiene audiencia objetivo de alrededor 300 personas y se llevará a cabo el próximo sábado 26 de Mayo del 2012 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El evento contará con 15 sesiones distribuidas en 3 tracks (DBA, Development y Business Intelligence) que serán presentadas MVPs y otros profesionales reconocidos y experimentados del mundo de SQL Server en Puerto Rico y Estados Unidos.

Este evento está valorizado en no menos de $1,000 por persona, pero lo único que tiene que pagar al momento al momento del registro son $9 para cubrir su propio almuerzo. Para registrarse, visiten la página oficial del evento: http://www.sqlsaturday.com/106/eventhome.aspx. Recuerden que hay un cupo limitado.

Call for Speakers

SQL Saturday Puerto Rico es la plataforma ideal para mostrarte como experto en el mundo de SQL. Si estás interesado en ser presentador de una o más sesiones, puedes someter tu propuesta en nuestra página de speakers: http://www.sqlsaturday.com/106/callforspeakers.aspx.

Auspiciadores

SQL Saturday Puerto Rico no podría posible sin nuestros auspiciadores. Es por ello que hemos creado paquetes de beneficios muy atractivos. Si tu compañía, o conoces a alguna otra, que pueda estar interesada en auspiciar nuestro evento, refiérelo a nuestra página de auspiciadores para que se informe y nos contacte. Los cupos de auspicio son limitados!

Voluntarios

Como todas las iniciativas de PRPASS, este evento se dará gracias a voluntarios que colaboran con su tiempo en las diferentes iniciativas que tenemos preparadas. Si quieres participar como voluntario de PRPASS, contáctanos a info@prpass.org.

Stay Tuned!

Durante las próximas semanas seguiremos publicando información relacionada al evento, incluyendo muchas sorpresas. Mientras tanto, envíanos tus comentarios y sugerencias a través de nuestro blog o nuestro email.

Alan