12 agosto 2010

The Influence Project 2010: Necesito su voto

Estoy participando en una iniciativa de la revista Fast Company llamada “The Influence Project”, la cual busca identificar al 2010 Most Influential Person Online, junto a otras personas que de algún modo contribuyen o influyen a través de las comunidades on-line.

Como alguno de ustedes saben, a través de mi trabajo diario como consultor de Nagnoi, Inc., del Capítulo de Puerto Rico PASS, de mi blog “Microsoft Business Intelligence y más..” y de mis contribuciones como Microsoft MVP en los últimos 3 años a través de los websites de MSDN, TechNet y el Microsoft Community Media Center; busco compartir mi conocimiento y experiencias con la intensión de contagiar a la audiencia con mi pasión por hacer a las compañías más competitivas aplicando Inteligencia de Negocios o Business Intelligence.

Para que me ayuden a entrar al ranking les pido que visiten el siguiente link: fcinf.com/v/aaf9. Una vez le den clic al enlace, la página puede tardar un poco en cargar pero con un poco de paciencia debe aparecerles un mensaje en inglés indicando que su “clic” me ha sido acreditado. Si tienen cuenta de Facebook y/o de Twitter, pueden usar los íconos respectivos que verán en la misma página para difundir mi información en sus cuentas. Al momento de preparar este email me encuentro en el ranking 7,848 de 29,289 que con su ayuda espero ir mejorando.

Corran la voz a sus contactos y amigos; mientras más visitas al link fcinf.com/v/aaf9, obtengo más votos en el ranking. La fecha final para recibir los créditos es el este domingo 15 de agosto hora del Este de los Estados Unidos.

Muchas gracias por su confianza y su apoyo.

Alan

No hay comentarios: