27 octubre 2010

Webcast: Enriqueciendo Microsoft PowerPivot para Excel usando DAX (Data Analysis Expressions)

El próximo martes 2 de noviembre a las 4pm (hora de Bogotá y Lima | GTM –5), 5pm (hora de San Juan | GTM-4), voy a estar presentando el webcast titulado Enriqueciendo Microsoft PowerPivot para Excel usando DAX (Data Analysis Expressions). A continuación la información general del evento:

DAX (Data Analysis Expressions) es un nuevo lenguaje de expresiones para el usuario final que agrega lógica a sus aplicaciones en PowerPivot.  DAX ofrece mucho poder y flexibilidad mientras que retenie la simplicidad y familiaridad de Excel como las fórmulas.  En esta sesión explicaremos los fundamentos y conceptos detrás de DAX y mostraremos cómo agregar lógica de negocios en PowerPivot usando columnas y medidas calculadas.  También nos introduciremos en varias categorías de funciones DAX: escalares, de tabla, agregaciones, "time intelligence" entre otras principales.

Esta presentación asume conocimiento básico de PowerPivot por parte del usuario (cómo crear un nuevo modelo) y por tanto se enfoca en el lenguaje DAX para ir más allá de lo que la interface gráfica nos permite. Espero contar con su participación, corran la voz.

Para registrarse al evento visiten el siguiente link: https://msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=1032464802&EventCategory=4&culture=es-AR&CountryCode=AR

Alan

No hay comentarios: