20 marzo 2009

Globalizándome

Luego de la excelente experiencia de asistir a mi primer MVP Summit (espero que no sea el último) y ver in-situ un gran ejemplo de globalización con gente de todas partes del mundo unidos en un solo lugar con ganas de compartir conocimiento y socializar, llegué con el pensamiento de que también debo “globalizar” lo que escribo en mi blog con el afán de llegar a una mayor audiencia no sólo en el mundo de habla hispana. Asi que no se sorprendan si ven uno que otro “post” en inglés en este blog próximamente (ya tengo 2 artículos casi listos!).

Y si encuentran algunos errorcillos gramaticales o de cualquier tipo espero que me los sepan perdonar ya que no es mi idioma nativo pero creo que valdrá el esfuerzo en aras de compartir mis humildes pensamientos y practicar mi inglés escrito :D.

Esto no quiere decir que voy a dejar de escribir en español, en lo posible trataré de tener las 2 versiones (en que lio me estoy metiendo) dependiendo de si el contenido de por si no es muy ilustrativo para ambas audiencias a pesar de estar en uno u otro idioma, vamos a ver cómo nos sale.

Hasta pronto! = See you soon!

Alan

No hay comentarios: